Telas decoración y lavandería industrial

Revista Èvoque

Pin It

A vece para la decoración de nuestros salones tanto de casa como de salones de celebraciones queremos dan una vuelta más de tuerca y muchas veces recargamos el espacio. Para evitar esto hoy os proponemos un sistema minimalista pero resultón, ayudado por lavandería Sevilla, os presentamos la decoración de telas y solo telas.

telas

Por un lado en nuestros salones de casa a veces pecamos de recargar la decoración con cuadros, jarrones, figuritas la gran mayoría de las veces con un aspecto que dista mucho de lo que de verdad es un salón de aspecto agradable. Por otro lado en cuanto a los salones de celebraciones de trata debemos decir que cada vez se esta llevando más las ideas minimalistas, hasta llegar al extremo de existir salones sin decoración, paredes sillas y casi ni mesas, bien, para ayudas a estos dos extremos desde nuestro blog de decoración os presentamos la decoración basada el telas, principalmente tonos blancos y tonos muy claros, para dar sensación de amplitud y sensación de frescor y agradabilidad.

El estilo decorativo anteriormente citado, requiere que las telas estén en un estado de impolutividad perfecto, ayudado en nuestras casas y empresas de celebraciones por lavandería Sevilla.

Para la decoración de nuestras casas usando estos estilos os recomendamos desde decoracion-interiorismo.es que useis telas de tipo muy fino gasas y sedas, de tonos muy claros, blancos y tonos pastel claros y algunos grises para dar contraste.

Por otro lado dentro de la decoración de salones de celebración se utilizan varios tipos de telas: lonas, gasas, y telas más gruesas. Los colores pueden ser un poco más apagados si hablamos de pubs o discotecas, también podemos usan varios estilos a la hora de usas las telas desde colgantes, o caidos naturales hasta las telas estiradas con haces de luz directo, por la importancia de la decoración en nuestra vida, recordamos la importancia que adquiere la lavandería industrial en nuestra vida, puesto es ella la encargada de que todo esto funciones como nos lo imaginamos y plasmamos en nuestras creaciones.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *