Silestone Sevilla y baños de futuro

Revista Èvoque

Pin It

¿Alguna vez has soñado como serían las casas y dependencias del futuro? ¿Que materiales son los que se llevarán en nuestros baños dentro de 30 años? Pues eso precisamente es lo que os pretendemos acercar con nuestro nuevo post, el futuro de nuestros baños y la importancia de silestone Sevilla.

Silestone Sevilla

Eficiencia en el diseño de baños, como ya sabemos y hablamos infinidad de veces cada vez se apuesta más por la sostenibilidad y la eficiencia. Se intenta reducir al mínimo el gasto energético y obtener a cambio el máximo aprovechamiento de esta es una de las claves principales para más tarde adaptar el diseño y materiales a nuestras necesidades.

Los baños se entenderán a la perfección con la tecnología como no podía ser de otra manera. Es por eso que los baños deberán adaptarse a las nuevas tecnologías y estas a su vez a los materiales que más se utilizarán en los baños, mármol, cuarzo y sobre solo un material ya conocido que cada vez es más usado el silestone.

Se pretende que en los baños el trato con el usuario sea cada vez más individualizado temperatura, música, luces, altura del inodoro, en fin mil opciones que harán del futuro una experiencia perfecta de relax y gozo en nuestros baños. Además de eso el conocido televisor incorporado en las bañeras, incluso incorporando wifi en el baño se podrá acceder al mundo desde la bañera.

Si hablamos del diseño como nos gusta habla en nuestro blog podemos decir que de abandonan los colores apagados para adentrarnos en colores y formas casi inimaginables combinados con los diseños minimalístas (menos es más y viceversa).

En última estancia queremos destacar la nueva utilización de baños como santuarios del relax personal, el sitio ideal para eludir el estrés. Realidad virtual, aromas, colores adaptables al estado de animo (silestone del futuro), la música. Nuestra personalidad reflejada en el sistema de domótica.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *