Ordenados gracias a vestidores

Revista Èvoque

Pin It

Dentro de la estructura de una habitación, mucho más allá de armarios empotrados, baños, y su mobiliario, bien sea mobiliario barroco o cualquier estilo, comienza a resurgir de nuevo la idea y el concepto bajo una sustancial necesidad de realizar vestidores, con el concepto de ordenación y distribución.

Para comenzar, la presencia de vestidores en cada vivienda da mayor presentación y valor a cualquier vivienda, se trata de una estancia de la casa en el que tanto hombre como mujer es feliz en tan solo pocos minutos. El perfil del “consumidor” de vestidores es el de una persona a la moda, que le encanta la moda tanto en el concepto básico de ropa como en el de los complementos, en el que estar a la última forma parte de su forma de ser.

ordenados gracias a vestidores

Como hemos mencionado anteriormente gracias a la capacidad de los vestidores podemos tener a nuestro alcance y de manera ordenada tanto ropa como complementos, ordenados además a medida, a nuestros gustos y necesidades, para relojes, trajes, calzado, corbatas o collares, incluso por colores, tamaños y cualquier criterio específico que necesitemos de manera personal, en este aspecto, un vestidor lo puede todo.

Muchos de vosotros podéis llegar a pensar que no es necesario un vestidor para ello, que con un armario, sea o no empotrado, con varias cómodas y mobiliario de dormitorio podemos solucionar de la misma forma, de forma completamente personalizada nuestra moda; pero sin embargo ciertas posibilidades se reducen como es el hecho de ordenar nuestras vestidos y complementos por equipos, por ejemplo el traje gris, con la corbata roja, reloj de piel marrón con cinturón marrón de hebilla plateada. Otra de las opciones que se reducen es sin duda alguna la de trabajar de manera cómoda, teniéndolo todo a mano y con varios espejos a la vez. Sin duda alguna, el espejo es uno de los elementos claves para un vestidor.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *