La elegancia de suelos de mármol

Revista Èvoque

Pin It

Durante muchos de nuestros artículos y repasando nuestra aún corta trayectoria en este blog sobre decoración, hemos hablado de muchos estilos decorativos, de referencias y combinaciones de elementos, con mobiliario, como el mueble art decó como referencia y de manera estructural. En la forma estructural de la decoración hemos hablado de infinidad de materiales, madera, pvc, silestone, cuarzo o granito son algunos de ellos, sin embargo hemos dejado un poco de lado a uno de los mejores, tanto en calidad como decorativamente hablando, el mármol, cuya mayor expresión vamos a representar, suelos de mármol.

DSC_3659

Los suelos de mármol y mármol en general, como cualquier otro material pasa por modas, pero bien es cierto que fuera de ellas nunca está de más, es decir, sea cual sea la época, es decir, si está de moda o no, el mármol encaja siempre, es un material que está presente en la mayoría de viviendas, oficinas y edificios públicos, raro es ver alguno de estas construcciones que no cuente con mármol, ya sea en encimera, en baños, o mediante escaleras o suelos de mármol.

Como ya se ha hecho referencia anteriormente, cualquier aplicación en mármol, sea la que sea, destaca por su elegancia por encima de todo, podríamos transmitir sin lugar a dudas características propias de la roca, pero sinceramente, en un espacio de decoración la elegancia que muestra un suelo de mármol habla por sí sola.

A parte de su elegancia, cualquier suelo de mármol, luce a destacar la posibilidad que ofrece en cualquier tipo o estilo decorativo, en un ambiente clásico, compagina a la perfección, en decoración barroca, a nadie le extraña el mármol y en cualquier habitación con elementos o mueble art decó, el suelo de mármol muestra su lugar y poderío.

Como podemos observar, cualquier elemento o decoración que contenga este tipo de roca va a configurar una decoración elegante sí o sí.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *