Grifería y encimera de baño, gran matrimonio


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/23/d526634224/htdocs/blogs/decoracion-interiorismo/wp-content/plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/really-simple-facebook-twitter-share-buttons.php on line 514

Revista Èvoque

Pin It

Son varias las ocasiones en las que hemos hablado de decoración en encimera de baño Sevilla, debido al toque distintivo y alegre, además del toque distinguido que desarrolla la decoración del sur. Además de la decoración de encimera de baño Sevilla, en términos generales pero nunca habíamos mencionado alguna palabra sobre el complejo mundo de la grifería, grifería que puede hacer que nuestra decoración completa, encimera de baño, complementos, y ducha pasen a la nada. Por lo tanto, hoy vamos a darle valor al matrimonio entre encimera de baño y grifería.

grifería y encimera de baño

Al igual que ocurre con las encimeras, tenemos cientos y miles de opciones para decorar nuestro baño con una gran variedad de grifos existentes en el mercado, incluso se están empezando a comercializar grifos de diseño exclusivo realizados personalmente para la ocasión.

En primer lugar tenemos el clásico grifo de metal color plateado, a pesar de ser clásico, es una tipología de grifo que siempre funciona, a pesar de no ser el más idóneo para según que casos, siempre aporta y nunca está demás.

Como cualquier otro elemento en decoración, nuestros grifos deben ser del mismo estilo al que estamos acostumbrados, si nuestro baño está compuesto por mueble barroco, deberemos buscar un grifo clásico, con adornos evocadores pero evitando las grandes piezas de cristal y las formas simples; si por el contrario trabajamos con la vanguardia, formas novedosas, planas, de diferentes colores, serán las idóneas para conjuntar nuestra decoración en todos los aspectos.

Cierto es que en el matrimonio que forman grifería y encimera de baño, el toque innovador y sorprendente corre a cuenta de la grifería, claro está por sus propias características, al fin y al cabo una encimera no es más que una pieza en cualquier material. De esta manera, las últimas novedades en grifos la representan los aportes de luces, que iluminan tanto al propio grifo como al agua y por otro lado, hablamos la forma en la que cae el agua, tanto en cantidad como en forma.

Claro está, que tenemos miles de oportunidades para diseñar la decoración de nuestro baño.

encimera de baño y grifos

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.