Futuro en cocinas y silestone Sevilla

Revista Èvoque

Pin It

Como ya sabemos y siempre ponemos de manifiesto en nuestro blog, somos amantes de la decoración y cada vez más del interiorismo, es por ello que hoy os traemos este post de materiales y decoración enfocados en el  futuro cercano de nuestras adoradas cocinas en silestone Sevilla, mármol, granito o madera.

Futuro Silestone

Si hay un sitio en la casa donde se condensa la gracia y la esencia de estar juntos esa es la cocina, donde de pequeños nuestras abuelas cocinaban pasteles y de mayores los cocinitas y foodies nos recreamos. Bien, hoy os mostramos algunas propuestas de estilo elegantes para nuestras cocinas más espectaculares.

  1. Cocinas dentro de salones o viceversa, estética y ahorro de espacio. Cada vez más usado en las cocinas de Europa y nacionales.

  2. Siguiendo con el ahorro de espacio, nos encontramos con las cocinas “mágicas”, en un visto y no visto aparece y desaparece la cocina de nuestro salón, todo queda dentro de armarios y muebles y permite reutilizar el espacio y hacer una zona medio diáfana.

  3. Para los realmente amantes de la cocina, este año nos ha traído como “trending” las cocinas con islas evolucionadas incorporando todo lo necesario para el desarrollo de ricos platos en muebles suspendidos en lo alto de la isleta.

  4. Salud en nuestras cocinas, es tendencia e innovación no poner las tradicionales campanas colgantes, en vez de ellas se utiliza un sistema de extracción a ras de la cocina. De esta forma se hace de la cocina un lugar más saludable al no permitir que el humo suba y penetre en nuestro organismo. 

  5. De igual forma que optamos por colores atractivos y que entren por la vista en nuestros platos, debemos elegir colores atractivos para nuestras cocinas y para ello no debemos elegir un solo material, lo ideal es elegir diversos como la mezcla entre la madera y silestone o granito, su múltiples cualidades y colores la hace casi irresistible.

Ya os hemos dejado algunas pinceladas de los derroteros que tomaran las cocinas del futuro colores, diseños, silestone y mucho sabor.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *