Escaleras de Silestone en edificios

Revista Èvoque

Pin It

Como ya os veníamos adelantando en una de las entradas realizadas con anterioridad en nuestro blog dedicado a la decoración y al interiorismo. El silestone es un excelente aliado para los revestimientos y en especial para las escaleras en silestone. Bien, hoy os mostramos algunos usos más de este increíble material y adelantamos algunos de los nuevos usos del silestone.

escalera-de-silestone

Las escaleras de silestone llevan ya varios años implantadas en nuestros hogares, por ser un material extremadamente limpio y que no requiere de mantenimiento alguno, solo una limpieza mínima. Ademas se puede obtener en una extensa gama de colores.

Pues igualmente que están en nuestros hogares se esta empezando a utilizar este valioso material en edificios y grandes superficies, atendiendo a la gran dureza que presentan sus componentes y la elegancia de sus acabados.

Escaleras de silestone son la elección más adecuada para todo tipo de edificios por que además de dar un toque de distinción y estilo en las viviendas y edificios que se apartan de lo convencional, es un material relativamente barato y que sin duda se adecua a la perfección a las necesidades de la habitación en cuanto color, adaptabilidad, eficiencia energética etc.

El silestone esta compuesto por un 90% de materia inorgánica entre ellos el cuarzo y el sílice (de este último le proviene su nombre). Esto hace del silestone una de las piedras naturales más duras y resistentes de las que existen en el mercado, esto lo convierte en el material de garantía (esta garantía llega en casi todos los casos a ser de 25 años), por excelencia para los decoradores de interior puesto que al tener una relación tan buena con respecto a la calidad precio se hace casi irresistible no usarlo en sus proyectos cuando ayudan a alcanzar los sueños y las ilusiones de muchos de tus clientes.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *