Escalera de Silestone, Un paso más.

Revista Èvoque

Pin It

¿ Por que elegir el Silestone como material para nuestra escalera?

Todos sabemos que el Silestone es un material que es bastante conocido para la elaboración de mobiliario tanto de cocinas como de baño. Es un material parecido al mármol en estética pero con diferentes propiedades que lo hacen único a la hora de desarrollar más y mejor mobiliario para nuestra casa. la utilización de Silestone en otras estancias de la casa es una opción exquisita. Este material nos ofrece un amplio abanico de posibilidades que aun estar por venir. Una de ellas es la que os proponemos, os animamos a descubrir otras utilizaciones del Silestone como es la utilización en escaleras. Os animamos a descubrir otras utilizaciones de este gran material como es el caso de escalera de Silestone.

Es el nuevo material para la elaboración de escaleras, al estar compuesto principalmente de cuarzo lo hace un material muy resistente y de gran dureza. Esto unido a su bajo coste de mantenimiento y a la resistencia a las manchas debido a su composición no porosa.

escalera de silestone

Este material es altamente resistente a la contaminación bacteriana debido a su protección bacteriostática, tratamiento en plata para la eliminación de bacterias en este material lo que lo hace ser el material más higiénico del mercado actual. Así nuestros hijos están más seguros contra las infecciones del suelo en casa.

Escaleras diferentes, escaleras de Silestone, diseño y color debido a las infinitas posibilidades combinatorias que nos deja tanto el juego de sus superficies pulidas, rugosas y extra-mate; como la multitud de colores en los que podemos encontrar este material, partiendo desde los colores blanco y negro para los gustos más clásicos hasta los colores rosa y amarillo para los amantes de la decoración más atrevida.

Sin duda la opción más elegante y dinámica para la decoración de nuestra casa tanto la escalera en sí, como la utilización de Silestone como recubrimiento de otro tipo de escaleras.

Silestone el futuro del diseño y la vanguardia en nuestras casas.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *