Encimeras de Silestone en TV

Revista Èvoque

Pin It

Desde siempre en nuestro blog de decoración destacamos la versatilidad y las grandes cualidades de la piedra natural llamada silestone, en estos días nos enteramos de  una noticia fabulosa, el gran cocinero Karlos Arguiñano estrena una nueva cocina y en ella destaca la encimera de silestone, material que ya venía usando desde hace varios años.

Encimeras

El idilio entre el carismático cocinero y presentador de televisión y este tipo de piedra natural comenzó en el año 2009 y hasta la fecha el genio de las cocinas sigue confiando en ella como no podía ser de otra manera, gracias a las prestaciones que ofrecen las encimera de silestone que son magníficas, a continuación os detallamos brevemente algunas de las características más relevantes del silestone.

Para empezar lo primero que debe destacar en una cocina es su pulcridad y es por eso que el silestone es el elemento perfecto para ello al poseer una propiedad bacteriostática basada en el tratamiento de esta mediante iones de plata que la convierte en uno de los materiales más higiénicos del mercado actual. Además de la anterior y principal propiedad del silestone cabe destacar su dureza, amplia gama de colores y estilos que se adaptan a todas las cocinas.

La encimera de silestone elegida en esta ocasión por el genial cocinero vasco puede verse en su programa Karlos Arquiñano en tu cocina, que se emite todos los días en la franja horaria de las 12:00, en el se puede ver como karlos cocina exquisitos platos de una manera eficiente y limpia en las encimeras de silestone.

Desde nuestro blog ponemos de manifiesto que el silestone se consagra como uno de los materiales más bien posicionado en la actualidad en las grandes cocinas del mundo, así como en otras partes de las viviendas, baños o salones en otros tipos de acabados y revestimientos de los que hablaremos en próximas entradas.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *