Encimera de Silestone y Dekton en 2015

Revista Èvoque

Pin It

Con apenas dos meses de este 2015 comenzamos a ver los primeros vestigios de lo que será la decoración en cocinas durante este año, cocina que se engloba como un todo cubriendo espacios mediante un sistema que lleva a experiencias hasta ahora poco comunes, se diferencia claramente entre un espacio de trabajo y un espacio para el disfrute rodeados de materiales como Silestone, Dekton, cristal y suelos de mármol.

En este nuevo post vamos a descubrir las tendencias en decoración para la cocina, que desde este momento podemos definir como “ espacio gastronómico casero”, un espacio para nosotros, nuestros amigos y familiares.

Como hemos resaltado anteriormente, encimeras de Silestone y Dekton se postulan como grandes protagonistas, obviando temas estructurales y de resistencia, nos centramos en las características decorativas, características que realmente se basan en el color, mucho colorido para espacios vivos en el que se desarrollan experiencias para los cinco sentidos. Para este nuevo año, los tonos verdes y morados inundarán las cocinas, siendo el ambiente creado, evocador de la mejor naturaleza.

encimera de silestone isla

Un detalle que no debemos olvidar es sin duda alguna, la amplitud de las cocinas, en este nuevo año, los metros destinados a la misma se amplían, creando un espacio para visitas, un espacio al que dedicarles horas, tanto del día a día como horas de tiempo libre, un espacio para disfrutar solos y acompañados, incluso para gozar de un relax desde el paladar.

Otro detalle en aumento durante este año, es la construcción de encimeras en isla, encimeras que nos permiten una mayor versatilidad y movilidad, una opción para que todo sea más visible, en el que cada miembro participante de alguna actividad pueda disfrutar del resto, se pierden durante este año las encimeras de Silestone o Dekton perimetrales en el contorno de la habitación creando un espacio central de trabajo.

Como podemos vislumbrar, el cambio por las costumbres y gustos gastronómicos de la sociedad incide directamente en los espacios dedicados para ello en nuestros hogares, pasamos de un lugar puro para trabajo a un espacio para el disfrute.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *