Encimera de Silestone Sevilla

Revista Èvoque

Pin It

No alarmaros amigos, todos sabemos que Sevilla no es la cuna del silestone, en este caso voy a hablaros de encimera de silestone Sevilla por que está de moda en cocinas de las casas sevillanas además de comenzar a expandirse de forma habitual en las cocinas y barras de grandes restaurantes y demás negocios hosteleros.

La encimera de silestone Sevilla está inundando nuestras cocinas debido principalmente a su color, este tipo de material es un material cuidado, con gran acabado y que a diferencia de la pizarra o el mármol, ofrece una amplia gama de colores con lo que en lo que a decoración se refiere, estamos ante el mejor material posible. La disposición de encimeras de silestone a la carta, es una ventaja que está promovida por su gran capacidad de pigmentación, con lo que ya no debemos depender de nuestras encimeras para decorar la cocina, ahora todo ha cambiado; nuestra encimera de silestone se adapta de la mejor forma a la decoración que elijamos. Pero debemos tener un pequeño inconveniente, la encimera de silestone, a pesar de su amplia gama de colores, de momento, solamente está disponible en colores lisos, no es posible su creación en vetas, formas geométricas o cualquier otra irregularidad cromática que se nos pase por la cabeza.

Más allá de su decoración, debemos mencionar que la encimera de silestone se hace valer por otras características como son su higiene, con propiedades antibacterianas que ayudan en el caso de la calor propia de la zona y tratándose de cocinas en sí, a la conservación y limpieza en el tratado de alimentos sobre la encimera de silestone.

También debemos destacar la durabilidad de una encimera de silestone, aunque también es cierto que no podemos quejarnos de los materiales más antiguos, ya que tanto el granito como la pizarra o el mármol, en este aspecto han superado con creces las necesidades.

De aquí en adelante cuando veáis cocinas de colores intensos pero lisos, con encimeras llamativas, ya sabéis que se trata de una encimera de silestone.

DSC_3515

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *