Encimera de granito Sevilla para tu cocina

Revista Èvoque

Pin It

Las opciones para optar por un tipo de encimera u otra suelen ser muy variadas. Podemos optar tanto por el mármol, el cuarzo o el granito; la elección de encimera de granito, tiene gran tradición la decoración de viviendas y hogares en la provincia de Sevilla, a continuación vamos a desarrollar los motivos de la elección encimera de granito Sevilla.

En el granito, al ser un mineral natural, no encontraremos nunca dos piedras idénticas, por lo que la encimera de granito quedará expuesta de forma heterogénea, así que muchas personas la eligen por su originalidad,pero debemos tener en cuenta que es la muestra que veremos de granito puede ser distinta a la pieza finalmente encontrada y es posible que no quedemos conforme con el resultado; una vez terminado ya podemos elegir el tipo de corte, las medidas y concretar la instalación de la encimera de granito Sevilla. Por último, es aconsejable informarnos sobre los tipos de acabados que existen para poder consolidar nuestra cocina a nuestro gusto y poder disfrutar de ella.

Su bajo mantenimiento y su dureza frente a golpes y al calor, hacen a la encimera de granito Sevilla muy atractivas para gente algo descuidada y que siempre andan con prisas.

Dentro de las ventajas del granito destacamos las siguientes:

-Producto verde”: material que respeta el medio ambiente, ya que es ecológico y reciclable.

-Producto aislante: no absorbe el calor evitando así quemaduras no deseadas. Su dureza hace que resulte casi imposible que sea rayado. -añade valor económico y calidad a la casa aunque su precio ahora es mucho más razonable que hasta hace pocos años.

-La duración: La duración estimada de las encimeras de granito Sevilla suelen ser de unos 50 años, mucho superior a otros materiales como el silestone o el mármol.

encimera de granito sevilla para tu cocina

 

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *