Encimera de granito, clásico entre clásicos

Revista Èvoque

Pin It

Desde que somos pequeños vamos conociendo y disfrutando de lugares únicos, hermosos, no tan hermosos, especiales, o que van tomando un significado importante en nuestras vidas, todas estas tomas de contacto cuando se refieren a hogares, mansiones o pisos toman dos referencias claras, la estructura y la decoración. Con el paso de los años, vamos por tanto formando la idea de nuestra casa ideal, tanto en estructura, decoración, funcionalidad e incluso situación, va creándose poco a poco; siendo el punto de partida a tener en cuenta cuando nos decidimos a escoger cuál será el hogar del resto de nuestras vidas.

Llamamos punto de partida a todas estas ideas que en un principio parecen tener una definición clara, porque salvo casos contados no podemos llevarlo a cabo al cien por cien, bien debido a la ubicación de nuestro empleo o por contraposición de las ideas de aquellos que van a convivir con nosotros. De todas formas una cosa está clara, y es que va a existir un dilema entre estructura y decoración.

Siguiendo con el guión anteriormente establecido, y sobretodo para aquellos casos en los que nuestra vivienda vaya a construirse desde cero, por muy vanguardista que se construya, siempre vamos a dotarla de un toque clásico, evocador que, de algún modo u otro nos traslade hacia nuestra infancia; éste es el caso de los detalles como suelos de mármol o, más aún con la incorporación de encimera de granito, clásico entre clásicos.

Tanto encimera de granito como suelos de mármol estructural y funcionalmente cumplen cualquier necesidad, por lo que aquí no existe debate alguno. En cuanto a decoración, ganan protagonismo y presencia en ambientes clásicos, sin embargo, debido a su peculiaridad tan exclusiva pueden encajar junto a otro tipo de elementos o piezas más vanguardistas o modernistas, creando formas y figuras caminando hacia lo elitista o extravagante.

encimera de granito, clásico entre clásicos

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *