Encimera de baño Sevilla, tu casa

Revista Èvoque

Pin It

Una vez más, hablamos de las diferentes opciones que se nos plantean a la hora de construir nuestra casa, en esta ocasión hablaremos de la encimera de baño Sevilla.

Con la encimera de baño Sevilla volvemos a tener el problema de decidir de que material elegiremos para nuestra decoración siendo las opciones más llamativas  encimera de granito, cuarzo, mármol o Silestone. Ya hemos mencionado en alguna ocasión las ventajas de cada uno de estos dos materiales, destacando del mármol su resistencia al calor y del Silestone su estética, con una gama de colores mucho más amplia. A pesar de saber las ventajas o inconvenientes de cada material, cada persona se decanta por sus gustos y el acabado que desea que tenga su casa. Una encimera de baño Sevilla de mármol es imposible que tenga un acabado uniforme porque es una piedra natural, y es muy difícil encontrar dos piedras iguales, al igual que no podemos pretender que una encimera de baño Sevilla de Silestone tenga el acabado de una piedra natural.

DSC_3283

Es común situar la encimera de baño sobre una escuadra o un mueble, y añadir más de un lavabo, moda que desde hace más de una década esta siendo utilizada en más del 50% de los hogares; ésto solo son ejemplos de baños comunes. A la hora de tomar nuestra decisión debemos basarla tanto en nuestros gustos como en el resto de la decoración de nuestro hogar.La decisión más correcta y completa además debe tener como referencia la opinión de expertos en estos materiales; solo de esta forma tendremos en nuestros baños la encimera deseada para nuestros gustos y con un funcionamiento y funcionalidad cien por cien adaptadas a nuestras necesidades.

 

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *