Enamorados del Silestone

Revista Èvoque

Pin It

El Silestone se está comportando como el rey de los materiales de construcción que influyen en decoración, tanto por sus características duraderas y de higiene como por su gran variedad policromática, podemos decir de manera novelística, que este material ha ganado el corazón de todos los aficionados tanto a la construcción como a decoración, de manera que existen en el sector decorativo, los enamorados del Silestone.

DSC_3373

Estos enamorados del Silestone, utilizan dicho material en dos líneas, que pueden parecer conjuntas, pero tienen sus diferencias. De un lado tenemos los enamorados del material en encimera, es decir, encimera de Silestone, siendo tanto encimeras de cocina como encimeras de baños, por tanto estas dos salas son las más implicadas y beneficiadas por dicho material.

Por otro lado, están los clásicos para encimeras, que siguen utilizando mármol, granito o cuarzo tanto para decorar baños como para la decoración de cocinas incluso se encuentran en despensas de corte clásico, sin embargo innovan en otros aspectos como dormitorios y salones, además podemos encontrar escalera de Silestone en sus casas.

En tercer lugar, y destacado como el máximo nivel de gusto o preferencia por el silestone, se encuentra de manera especial el enamorado por excelencia, aquél que para todo lo relacionado con materiales de construcción de este tipo, utiliza Silestone, siendo tanto sus encimeras como su escalera de Silestone.

Como ya comentábamos en otros artículos, la ciudad en la que Silestone ha encontrado un verdadero amor es Sevilla, encimera y escalera de Silestone Sevilla, el producto o material, ha caído de pie en tan exigente y tradicional ciudad.

Tenemos que comentar también, que es destacable en silestone, su gran y rápida prenetración en nuestras construcciones, ya que el sector se encuentra en un momento de crisis total, el silestone se empieza a adaptar en reformas y redecoraciones.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *