Chimeneas de Mármol

Revista Èvoque

Pin It

Acabamos de pasar el verano y en nada está llegando a nuestras casas el frío, y con el frio llegan las ganas de chimeneas y manta, ganas de calentar nuestros hogares, no hay mejor forma para ello que las chimeneas y unos de los mejores materiales para ello es el mármol.

chimenea-de-marmol

 

El mármol supone uno de los mejores materiales para los revestimientos de nuestras chimeneas, puesto que es un material que está compuesto casi al 90% de carbono cálcico junto a las impurezas que puede contener la piedra que le otorga color al mármol. Después de varios pulimentados, abrasivos y abrillantado se consigue que el mármol llegue a ser el preciado material para nuestras chimeneas. ideal para todo tipo de habitaciones.

Este material combina a la perfección en casas de toque rústico, cabañas, chalets en la sierra etc . Cuando se utilizan sus gamas marrones, beige, negros y tonos oscuros. También se puede integrar el mármol a chimeneas de las casas más innovadoras y pisos a la vanguardia de las más lujosas y estilosas formas de Arquitectura moderna.

También cabe destacar que el mármol además de ser un producto que se adapta a casas y pisos de todas las épocas y estilos también se adapta a todos los tipos de bolsillos puesto que el mármol es el material perfecto en cuanto a calidad/precio se refiere, depende del tipo de mármol que pongamos en nuestras chimeneas Macael, Carrara, Crema o Portugués o del tipo de acabado que se le de pulido simple, apomazado o abujardado.

Es por esto que desde hace varias décadas se está utilizando el mármol en muchas regiones del mundo y para muchos aspectos de la decoración, sin duda desde aquí rendimos homenaje a quien impulsa el mármol para decorar las habitaciones de nuestras casas y en especial en las chimeneas ahora que llega el frío hay que utilizarlo.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *