Baños de Silestone

Revista Èvoque

Pin It

¿Por que baños de Silestone? ¿Que propone el Silestone frente a otros materiales?

Estas y otras preguntas frecuentes que todos nos hacemos a la hora de elegir los materiales más adecuados para nuestros baños son las que hoy os vamos a responder desde nuestro blog dedicado a la decoración y a dar otra vuelta de tuerca a nuestras ideas.

baño de silestone

Para empezar con la elección de los materiales de nuestro baño os proponemos el Silestone como un nuevo y  mejorado material, para los que no conozcan el Silestone es un material de una alta dureza natural debido a su elevado contenido en cuarzo, casi un 95 %.

El Silestone ofrece ademas de su dureza una alta gama de tonos (fuertes y suaves), estilos (desde Silestone liso a grano grueso pasando por grano fino o Silestone a vetas), hasta el acabado que queramos trasladar a nuestros baños. formas de decorar nuestros baños, puesto que el cuarzo es ideal para decoraciones y partes de la casas con juntas mínimas.

Además el Silestone es un excelente producto para baños puesto que es ultra resistente a manchas. Nuestro producto se presenta con una superficie no porosa ideal anti manchas fuertes y corrosivas que se puedan presentar en nuestros baños, como son los productos de maquillaje y belleza o algunos productos de limpieza. Así como transmite frescura en verano y calidez en invierno.

Siendo un perfecto material que ofrece una muy asequible relación calidad/precio, que se encuentra mucho mas cercana a los bolsillos de la gama media de español frente a otros productos como son el mármol o el granito.

Sin duda desde nuestro blog os ofrecemos este producto que se encuentra en muchos y diversos puntos de venta de nuestra geografía, como una alternativa de seguridad, belleza y elegancia para las personas que se encuentran siempre en la búsqueda de la excelencia.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *